Noticias
Loading...
miércoles, 28 de enero de 2015

Creando buenos hábitos

La adaptación de los niños y niñas en la escuela es un proceso que requiere de una atención personalizada, donde se puede crear en los estudiantes hábitos de la vida cotidiana. En este período se practica el consumo de agua pura para lograr en ellos el hábito y tener buena salud.

3 comentarios:

  1. Es importante explicar a los niños y niñas la importancia del consumo de agua pura todos los días, solo así ellos puedan practicar en sus familias, se debe enseñar desde pequeños, por esta razón felicito a las maestras.

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartir: Para no engordar se debe de tomar agua pura, en este caso los 8 vasos de agua diario o 2 litros de agua. EL SECRETO esta en que el agua al ingerirla es fría, entonces el cuerpo reacciona quemando calorías, el cual regula la temperatura del cuerpo. ESTRATEGIAS: beba 2 vasos de agua fría o al tiempo antes del desayuno, 1 entre las 9 o 10 de la mañana, 2 vasos de agua antes de su almuerzo, 1 vaso de agua entre las 3 y 4 de la tarde. 1 vaso antes de su cena, y un vaso de agua 30 minutos antes de acostarse. ME COMENTA SU RESULTADO. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es importante que los niños tengan buenos hábitos, de esa manera los niños evitaran muchas enfermedades.

    ResponderEliminar

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EORM El Novillero Todos Los Derechos Reservados